Habitaciones


Single Standard


Habitación para una persona. Baño privado con ducha. Teléfono y TV por cable en habitación. Calefacción central. Desayuno buffet frío incluido en la tarifa.


Single Superior


Habitación para una persona. Baño privado con bañadera y secador de cabello. Teléfono y TV por cable en habitación. Calefacción central. Aire acondicionado. Desayuno buffet frío incluido en la tarifa.


Doble Standard


Habitación para dos personas. Baño privado con ducha. Teléfono y TV por cable en habitación. Calefacción central. Desayuno buffet frío incluido en la tarifa. Opciones de cama: 1 Matrimonial o 2 individuales (indicar al reservar).


Doble Superior


Habitación para dos personas. Baño privado con bañadera y secador de cabello. Teléfono y TV por cable en habitación. Calefacción central. Aire acondicionado. Vista a la mar sujeta a disponibilidad. Desayuno buffet frío incluido en la tarifa. Opciones de cama: 1 Matrimonial o 2 individuales (indicar al reservar).


Doble Corner


Habitación para dos personas de 35 m2. Amplio baño privado con hidromasaje, secador de cabello y doble lavado. Teléfono y TV por cable en habitación. Calefacción central. Aire acondicionado. Amoblamiento de categoría. Desayuno buffet frío incluido en la tarifa. Opciones de cama: 1 Matrimonial o 2 individuales (indicar al reservar).


Triple Standard


Habitación para tres personas. Baño privado con ducha. Teléfono y TV por cable en habitación. Calefacción central. Desayuno buffet frío incluido en la tarifa. Opciones de cama: 1 Matrimonial + 1 individual o 3 individuales (indicar al reservar).


Triple Superior


Habitación para tres personas. Baño privado con bañadera y secador de cabello. Teléfono y TV por cable en habitación. Calefacción central. Aire acondicionado. Desayuno buffet frío incluido en la tarifa. Opciones de cama: 1 Matrimonial + 1 individual o 3 individuales (indicar al reservar).


Cuádruple Superior


Habitación para cuatro personas. Baño privado con bañadera y secador de cabello. Teléfono y TV por cable en habitación. Calefacción central. Aire acondicionado. Desayuno buffet frío incluido en la tarifa. Opciones de cama: 1 Matrimonial + 2 individual o 4 individuales (indicar al reservar).


Detalle de Vistas


Las habitaciones Singles y Dobles Superiores poseen las siguientes vistas dependiendo de la disponibilidad al momento de la reserva:

  • Vista al mar frontal o lateral (sujeta a disponibilidad, consultar al momento de la reserva).
  • Vista externa.
(Las habitacionse Standard no poseen vista al mar)


Desayuno incluido en la tarifa!

En el salón, muy completo, estilo buffet frio, ideal para comenzar un muy buen día! (Café - Variedades de té - Leche - Mate cocido - Yogurt (dos sabores) - Cereales - Medialunas - Pan de molde - Fiambres - Queso - Mermeladas (varios sabores) - Dulce de leche - Manteca - Frutas de estación - Jugos frutales)

Desayuno para Celiacos incluido en la tarifa!

En el salón, con productos aprobados por la Asociación Celiaca Argentina (previa solicitud al momento de reservar)

Wi-Fi gratis en todo el Hotel

On-line las 24hs! Vos elegís si querés desconectarte

Bar & Cafetería

Probá nuestras delicias caceras! disponibles las 24 hs

Late Check Out

Para los que quieren dormir un poco más... Su costo es la mitad de la tarifa y el horario de partida es 16.00 hs. (Check In: 14.00 hs. / Check

Salón de Eventos

Cómodo y bien ubicado, nuestro salón es una de las mejores opciones

Servicios Empresariales

Orientados a profesionales de diversas áreas que visitan nuestra ciudad por negocios o bien por placer, pero que deben continuar conectados con sus negocios.

  • Impresiones laser
  • Fotocopias
  • Conexión a internet Wi-Fi
  • Salón de reuniones y eventos